jueves, 12 de julio de 2007

Metálico y ¿terrorista?
James Hetfield, líder de Metallica, fue detenido por la seguridad de un aeropuerto de Londres: debido a su particular barba lo confundieron con un talibán.

Mientras Metallica se encontraba en su camino para presentarse en la pata londinense del Live Earth, el cantante y guitarrista de la banda, James Hetfield, fue detenido en el aeropuerto de Luton por "portación de barba". Los ingleses, paranoicos con las amenazas de atentados terroristas por parte de Al-Qaeda, vieron su barba y no pudieron evitar sentirse intimidados. Pasaron varios minutos en los que los guardias de seguridad se dedicaron a cuestionar al frontman, hasta que se dieron cuenta de quién se trataba.
A pesar de que el personal del aeropuerto no le dio a Hetfield ninguna explicación por el incidente, los otros miembros de Metallica llegaron a la conclusión de que lo habían tomado por talibán. Por otro lado, la banda se encuentra desde marzo de este año trabajando en su próximo disco, con fecha de lanzamiento prevista para 2008. Se espera que, luego de este episodio, el nuevo disco no traiga consigo nuevo look…



No hay comentarios:

Videos de The Show Must Go On & The Beatles

Video de Queen!¡Grosso freddie bryan roger john Farookh Bommi Bulsara! Visual Poetry - ImageChef.com The Beatles! Dividers Glitters