martes, 7 de agosto de 2007

El astrónomo Brian May
El guitarrista de Queen está dispuesto a obtener su doctorado, tras presentar su tesis en el Colegio Imperial de Londres después de 36 años de retraso.
Con 36 años de retraso, el guitarrista de Queen Brian May quiere por fin obtener el título de doctor en astronomía, informó hoy su portavoz. El músico británico, de 60 años, que en su momento dejó su carrera científica para dedicarse a la música, retomó hace algún tiempo su tesis doctoral sobre las "nubes de polvo zodiacal" y la terminó en julio. Ahora, la acaba de presentar en el Colegio Imperial de Londres. En 1971, no lo hizo porque se dedicó por completo al grupo liderado por Freddie Mercury.
"No tengo dudas de que Brian May será un brillante científico, cuando termine su tesis doctoral", dijo el astrofísico Garik Israelian, quien apoyó al músico en sus estudios en La Palma, en las Islas Canarias. "Como fan de Queen, de todas maneras estoy feliz de que le haya dado la espalda a la ciencia por algún tiempo", señaló Israelian.
Sobre la admisión de la tesis, el comité científico del Colegio Imperial decidirá el 23 de agosto. May prepara, en tanto, un concierto para la inauguración del nuevo telescopio en el observatorio del Roque de los Muchachos, en La Palma

Videos de The Show Must Go On & The Beatles

Video de Queen!¡Grosso freddie bryan roger john Farookh Bommi Bulsara! Visual Poetry - ImageChef.com The Beatles! Dividers Glitters